Respuesta al Crisis

La Casa está aquí para ayudar cuando más necesitas, y todos los momentos intermedios.

24 horas al día, 365 días al año.

+ LÍNEA DIRECTA

Llamar a una línea de crisis puede ser el primer paso para pedir ayuda. Disponible las 24 horas del día, las dos líneas de crisis de La Casa brindan asistencia confidencial y gratuita a las personas que llaman en todo California.

Línea Para Adultos 1-877-503-1850

Línea Para Adolescentes 1-877-923-0700

+ Línea de Texto

También mantenemos una línea de texto para contactos que no son de emergencia para las personas que prefieren comunicarse a través de mensajes de texto. Tenga en cuenta que nuestra línea de texto no es confidencial y que en este momento está disponible las 24 horas del día. Si necesita una respuesta inmediata, comuníquese por teléfono al número de la línea de asistencia que se encuentra arriba.

Línea de Texto 1-415-200-3575

+ REFUGIO DE EMERGENCIA

Nuestro Programa de Refugios de Emergencia, ubicado confidencialmente, sirve como un refugio seguro para mujeres y niños que huyen de la violencia doméstica. Sin un refugio tan seguro, las víctimas se enfrentan al abusador con una opción imposible: continuar viviendo en un entorno violento, o quedarse sin hogar. Mucho más que un simple refugio, ofrecemos seguridad, apoyo integral y servicios de apoyo a hasta 35 mujeres y niños cada noche.

Durante una estadía de hasta ocho semanas, el refugio de La Casa es un lugar seguro para aterrizar, hacer un inventario de los recursos personales y diseñar un plan para los próximos pasos. Nuestro apoyo de 'alrededor del reloj' asegura un apoyo individualizado para cada mujer y sus hijos, mientras que los servicios en el lugar ayudan a los residentes a recuperarse del abuso y revertir el aislamiento causado por la violencia doméstica. El refugio ofrece consejería individual, grupos de apoyo, desarrollo práctico de habilidades para la vida, defensa de recursos y recomendaciones de servicios de apoyo. La Casa también alienta a las mujeres y sus hijos a unirse para aliviar el trauma, fortalecer los lazos y romper el ciclo intergeneracional de violencia.

El único refugio de violencia doméstica en San Francisco que ofrece acceso a la seguridad las 24 horas del día, realizamos las tomas de refugio las 24 horas del día, todos los días.